Todavía hay quien se pone exquisito a la hora de valorar a Stephen King y quienes desprecian el trabajo del sensacional escritor… Todos ellos deberían arder en una hoguera mientras se declara al responsable de El Resplandor, Cadena Perpetua, La Milla Verde, La Torre Oscura, etc como patrimonio de la humanidad. Sin ánimo de ponernos demasiado radicales, lo cierto es que es mucho lo que el mundo le debe a Stephen King. Entre otras cosas, su última novela llamada Sleeping Beauties, que se convertirá en serie de televisión muy pronto.
Tal y como acaba de saberse, Anonymus Content se ha hecho con los derechos de la obra para convertirla en serie de televisión muy pronto. La misma nos acerca a una prisión femenina de máxima seguridad situada en un pueblo de los Apalaches. Unas extrañas prácticas convierten a las mujeres en seres salvajes y descomunalmente violentos. Un caldo de cultivo ideal para que disfrutemos del mejor suspense.
Mientras esperamos más noticias sobre Sleeping Beauties, Stephen King seguirá pululando en el ambiento con incontables series y películas con su sello. It: Capítulo 2, la última de ellas. El bueno de Stephen siempre está de moda…