El próximo 12 de noviembre es la fecha elegida. Como no podía ser de otra forma, Disney decidía expandir su imperio al mundo de las plataformas de streaming. Con el anuncio de Disney+ ponía patas arriba un sector que empieza a estar sobrepoblado. Eso sí, la compañía del ratón no se andaba con mandangas, preparando un menú realmente atractivo. Star Wars, Marvel y un largo etcétera de enormes series y películas que podremos disfrutar todos desde dentro de muy poco.
Ya sabemos lo que traen y no es tontería. Así, la pregunta que todos nos hacíamos hasta ahora era simple: ¿Cuál será el precio de Disney+? Pues, según parece, sumar una nueva plataforma de streaming a nuestra lista nos saldrá por 6,99 € al mes. Lo que no parece es que podamos compartir cuentas, ya que a Disney no le gusta demasiado esa idea.
Sobre el papel, las series y películas con las que arrancará Disney+ son bastante atractivas. La duda que tenemos es si el catálogo con el que arrancará será suficiente como para darle una oportunidad. No tardaremos en descubrirlo.