Es una de las parejas más queridas de la industria. Son más de 20 años los que llevan compartiendo vida Jada Pinkett y Will Smith. Las dos estrellas tienen dos hijos en común y nunca han dejado pasar la oportunidad de mostrar su amor en público, por lo que ha resultado de lo más sorprendente el momento de tensión público que acaban de ofrecernos.
Desde hace un tiempo, Jada Pinkett Smith conduce un programa de televisión llamado Red Table Talk. Precisamente a este acudía como invitado su esposo, el genial Will Smith. Un encuentro que transcurría con la cordialidad habitual hasta que Jada formulaba una pregunta que le hace a todos los invitados, pero que cobraba una dimensión nueva en esta ocasión: “Con qué frecuencia consumes alcohol”.
Lejos de provocar las risas habituales, pronto nos dábamos cuenta de que no había sido muy acertada la cuestión. “Es un asunto personal. Respeto que estemos en tu programa, pero al final del día compartimos nuestra casa”. Efectivamente, nadie se esperaba esa respuesta por parte del siempre dicharachero Will Smith, lo que parece venir a confirmar los problemas con el alcohol vividos por el actor tiempo atrás y con los que siempre se había especulado.