Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato.
Así se presentaba el pasado año la primera temporada de Élite, uno de los mayores éxitos de Netflix. La ficción arrasaba y nos ofrecía respuestas a la gran duda del asesinato, pero eran demasiados los cabos que quedaban sin atar. Así, la segunda tanda de episodios de Élite ha vuelto a petarlo. Una serie que ha dado con una inesperada estrella: Claudia Salas.
A sus 25 años, Salas entraba en la serie interpretando a Rebeca, una nueva estudiante. ¿Y qué ha ocurrido? Pues que el personaje es genial y la actriz es una fuerza de la naturaleza, lo que ya ha provocado que se convierta en toda una revelación. En el horizonte, la segunda temporada de La Peste y un futuro prometedor. Claudia Salas tiene el mundo en sus manos.