Han pasado más de dos décadas desde su arranque, pero lo cierto es que el tiempo le está sentando de miedo a la saga de Misión Imposible. Pese a que parezca increíble, Ethan Hunt está en mejor forma que nunca tras seis entregas. De hecho, Misión Imposible: Fallout se convertía en la cinta más taquillera de todas. Ya veníamos de la sensacional Misión Imposible: Nación secreta, pero cada vez luce mejor la cosa.
Visto lo visto, no es de extrañar que haya luz verde para dos nuevas películas. Tom Cruise volverá a meterse en la piel de Hunt en unas películas que, tal y como ha desvelado Variety, se rodarán de forma simultanea. A la vista del gran resultado de las últimas dos películas, tampoco sorprende a nadie que Christopher McQuarrie sea el director encargado de llevar a buen puerto el ambicioso proyecto del díptico.
El asunto ya ha empezado a tomar forma. Misión Imposible 7 y 8 tiene protagonista femenina confirmada y recién llegada de Marvel. Hayley Atwell, la Agente Cartel de Marvel y gran amada del Capitán América ha sido la encargada de hacer oficial su incorporación a dos películas que prometen molar un mundo.