Nos ha dejado a todos de piedra. Pese a que su carrera no atraviesa el mejor momento, el nombre de Demi Moore todavía impone. La que fuera gran estrella del cine de finales de los 80 y la década de los 90 siempre ha hecho gala de una impresionante capacidad para hipnotizarnos.
Quiso premios y patinó a lo bestia. A mitad de los 90, Demi Moore sintió la irrefrenable necesidad de dar un paso más allá en su carrera, buscando el reconocimiento de la crítica a base de premios. El problema es que eligió el proyecto menos adecuado…Tenía que darlo todo y el papel que Andrew Bergman le ofreció parecía estar escrito a su medida. La abnegada madre soltera que se hace bailarina de striptease (Striptease, 1996) era justo lo que estaba buscando. El desastre fue solemne. desde entonces, cada vez peor hasta casi desaparecer del panorama.
Sin embargo, Demi Moore ha levantado la voz para compartir una situación. La actriz acaba de lanzar su autobiografía y, a sus 56 años, ha querido ajustar cuentas con su pasado. Moore ha hablado de sus problemas con el alcohol y las drogas y, sobre todo, con el duro camino que tuvo que recorrer tras una experiencia terrible vivida en su infancia.
Demi Moore fue violada cuando tenía 15 años. Si eso no es lo suficientemente complicado, resulta que su madre (alcohólica en aquellos días) lo permitió a cambio de 500 dólares. Durísimas palabras de una actriz que ha conseguido ponernos los pelos de punta a todos.
Sería unos 5000 dolar de hoy aproximadamente para la época