El universo televisivo de Marvel sigue creciendo a pasos agigantados. Mientras esperamos la llegada de Disney + el próximo mes de noviembre, resulta que el proyecto televisivo llamado a ser el más ambicioso de la Casa de las Ideas y al que se le daba luz verde hace un par de años está al borde de la cancelación..
Según se ha confirmado tiempo atrás, New Warriors tendría su versión de carne y hueso en Freeform. La cadena se convertía en la nueva aliada de Marvel ya que en 2018 estrenaba Capa y Puñal. En cualquier caso, la idea de encontrarnos con los New Warriors suponía una noticia tan sorprendente, como feliz. Algo que está a punto de frustrarse definitivamente.
Freeform se ha bajado. New Warriors no tiene plataforma de exhibición o canal que se lance. Se ha intentado que la ABC, Hulu o Disney+ asumiesen el reto, pero nada. Con Netflix se vuelve imposible cualquier relación que implique a Marvel y la lista de posibilidades ha quedado casi reducida a la nada. de esta forma, el sensacional proyecto de New Warriors queda herido de muerte casi definitivamente.
Una pena