La cosa no pintaba demasiado bien. Pese al descomunal éxito ligado a todos los títulos de la saga Fast & Furious, lo cierto es que la relación entre sus grandes protagonistas no iba demasiado bien. Las discrepancias entre Vin Diesel y Dwayne Johnson comenzaban a airearse hace un par de años, provocando un cisma que fracturaba a “la familia”.
Tenía toda la pinta de que Dwayne Johnson no iba a volver a Fast & Furious, limitándose a los spin-off de su personaje. Sin embargo, la cosa ha cambiado de forma radical. El actor ha utilizado su cuenta personal de Instagram para comunicar la feliz noticia.
“Quiero agradecer a mi hermano Vin su apoyo a Hobbs & Shaw. Lo aprecio. Me invitaste hace diez años a este salvaje viaje y a unirme a la familia. estoy profundamente agradecido. Todos los caminos llevan en una dirección… Te veré pronto, Toretto”. Así de contundente era el bueno de Johnson en una publicación que abre la puerta a su aparición en Fast & Furious 9 (10 de abril de 2020). Toda una alegría para millones de fans.
Bueno la 9 esta casi finalizada tal vez si aparazca en la 10 que es el final de la saga principal