5. Zombieland: Mata y remata (18 de octubre): Una década hemos tenido que esperar para reencontrarnos con esta panda de gañanes. En esta ocasión, el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.
6. Terminator: Destino Oscuro (31 de octubre): Es el momento de hacer como si nada de lo narrado después de Terminator 2 hubiese ocurrido. Y es que estamos ante un reboot de la franquicia Terminator, en el que Linda Hamilton volverá a ser Sarah Connor y nuestro queridísimo Arnie se meterá en en la piel (sintética) del T-800.
7. Doctor Sueño (31 de octubre): Vuelve el terror. Secuela del film de culto “El resplandor” (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de “The Shining”, y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de “el resplandor”.
8. Le Mans ´66 (15 de noviembre): Una de esas cintas con aroma a éxito. Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Matt Damon) y su conductor británico Ken Miles (Christian Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.