Se había convertido en un spoiler con patas. Sean Bean es uno de nuestros actores favoritos. Son ya varias décadas las que lleva demostrando que su talento no conoce de límites. De hecho, a sus espaldas lleva nombres tan ilustres del cine y la televisión como los de Boromir (El Señor de los Anillos) o Ned Stark (Juego de Tronos). ¿Y qué tienen en común estos dos personajes? Pues lo mismo que la mayoría de los de su carrera: Terminan muriendo.
Más de veinte veces ha terminado criando malvas el bueno de Sean Bean en la ficción, lo que llegaba a provocar que el público empezase a bromear al respecto. Si Sean Bean interpretaba a alguien, ya sabías que este terminaba muriendo. Así, el propio interprete ha decidido tomar cartas en el asunto.
“He rechazado cosas. He llegado a decir: Saben que mi personaje va a morir porque estoy ahí. Tuve que arrancarlo de raíz y comenzar a sobrevivir. De lo contrario, todo iba a ser demasiado predecible”. Con estas declaraciones a The Sun, el actor dejaba claro que había tomado cartas en el asunto. Y es que ya empezaba a ser un cachondeo la cosa.