Es el momento de la fusión. Una nueva era empieza a asomar en Marvel. después de la exitosa trilogía de fases que fue la saga del Infinito, muchas son las novedades que empezaremos a encontrarnos de cara a los próximos tiempos. La más llamativa de ellas es que, aprovechando el trampolín de Disney +, los universos cinematográficos y televisivos de la Casa de las Ideas se unirán en uno solo. Cualquier personaje o historia puede saltar de la pequeña a la gran pantalla y viceversa.
En esa línea, Marvel lanzará unas cuantas series de lo más interesantes. Loki, Falcon and The Winter Soldier, WandaVision y Ojo de Halcón serán las más destacadas. Unas ficciones en la que Marvel no puede permitirse bajar el listón ni por asomo. Para ello se necesita un acabado similar al de las películas o, lo que es lo mismo, unos presupuestos brutales que justo acabamos de conocer.
Serán 8 los episodios de los que constarán las temporadas de cada serie. ¿Y cuánto se invertirá? Pues alrededor de 150 millones de dólares en cada una. De esta forma, las series que Marvel estrenará en Disney + tendrán un coste similar al de las grandes producciones cinematográficas de la compañía. Tela.