La novena temporada de The Walking Dead marcaba un antes y un después en la historia de la serie por muchos aspectos, pero principalmente porque dos de sus grandes protagonistas se despedían. Tanto Andrew Lincoln (Rick), como Lauren Cohan (Maggie) decían adiós de formas realmente sorprendentes. El sheriff sobrevivía después de que Jadis se lo llevase en helicóptero. ¿Su destino? Tres películas centradas en Rick. Mientras tanto, el futuro de Maggie resultaba más enigmático.
Lauren Cohan, la actriz encargada de dar vida a Maggie emprendía retos profesionales. Mientras que los Susurradores siguen en escena, la Commonwealth reclama protagonismo. Efectivamente, estamos ante la comunidad de supervivientes más grande del universo de la serie, con más de 50.000 habitantes. Es sí, hay secretos detrás de la idílica apariencia. ¿Y quién está allí? Pues Maggie.
La confirmación del regreso de Lauren Cohan ya es un hecho. Además, la serie Whiskey Cavalier, por la que dejaba temporalmente The Walking Dead, se ha pegado un buen batacazo y no parece que vaya a tener nueva temporada. Así las cosas, ya podéis apostar a que Maggie se reencontrará con los nuestros muy pronto. No sabemos el capítulo exacto, pero así será.