Desde hace varios años, la posibilidad de un regreso de El Príncipe de Bel-Air no había hecho más que acaparar titulares. De hecho, incluso existía ya un proyecto avanzado de remake en el que Jaden Smith, el hijo de Will Smith, sería el protagonista. Millones de fans ponían el grito en el cielo, lo que provocaba la cancelación del proyecto y la irrupción de los primeros comentarios sobre un reencuentro que trajese de vuelta a sus más célebres protagonistas.
Sin embargo, parecía que todo el asunto era descartado de forma definitiva. Y lo cierto es que el regreso ya no está sobre la mesa, pero sí un spin-off.
Tal y como confirma el prestigioso The Hollywood Reporter, Will Smith ha comenzado el desarrollo de una nueva serie de El Príncipe de Bel-Air. Nuestro querido Will no retomará el rol protagonista, pero su productora Westbrook se encargará de dar forma a un proyecto centrado en alguno de los grandes personajes de la ficción original.
Así las cosas, parece que finalmente El Príncipe de Bel-Air no escapará a la fiebre por rentabilizar la nostalgia que asola a la industria.