Joker era la esperanza de DC por recuperar el cariño del público y sobretodo el de la taquilla, de lo primero no tenemos datos pero de lo segundo sí y son muy buenos, por ejemplo va camino de convertirse en la película más taquillera de la historia de calificación R ya que actualmente acumula 737 millones de dólares y todavía le queda bastante vida en los cines.
Y donde hay dinero suele haber secuelas, precuelas, spin offs o lo que sea. En este caso parece que optarán por lo más lógico y tradicional, una segunda parte. Tal y como publican We Got This Covered, “una secuela de Joker está en las primeras etapas de desarrollo en Warner Bros, con el estudio completamente intentando continuar el camino de Arthur Fleck a la infamia“.
Esto contradice un poco con las afirmaciones de su director que comentó antes del estreno que la película fue creada como una historia cerrada, aunque lo cierto es que Joaquin Phoenix y Todd Phillips disfrutaron durante el rodaje, hubo química y probablemente estén deseando trabajar de nuevo.