Avengers: Infinity War fue un pelotazo que recaudó a nivel global algo más de 2.000 millones de dólares aunque a estas enormes cifras hay que restarle los costes de producción, marketing, distribución, etc… que en este caso también eran enormes. En total el beneficio neto para el estudio fue de entorno a los 500 millones de dólares.
En el caso de Joker lleva hasta el momento recaudados 750 millones de dólares, casi un tercio de lo conseguido por los vengadores aunque sus costes totales son muchísimo menores, contó con un presupuesto de producción de solo 70 millones a los que hay que sumar 120 millones de promoción y marketing y otros 120 millones del resto de gastos (acuerdos de ingresos porcentuales para algunos de los miembros de su elenco y equipo de producción) en total unos 310 millones de dólares con lo que de momento el estudio obtiene unos beneficios de 440 millones de dólares, a falta de que la película termine su ciclo comercial en las salas de cine de todo el mundo.
De momento los beneficios obtenidos por Joker están en línea con las de Black Panther ($476 millones de dólares) y muy por encima de las de Aquaman ($260.5 millones de dólares).