Es asombroso lo que puede llegar a cambiar la vida en un instante. Eso es algo que sabe perfectamente nuestra adorada Gal Gadot. La Wonder Woman del universo DC es, desde su aparición en Batman v Superman, pieza fundamental para la compañía. El público la adora y su futuro se presenta dorado, pero las cosas eran muy diferentes hace poco más de dos años.
Pese a su papel en la saga Fast & Furious, la industria de Hollywood se le seguía resistiendo a Gal Gadot. De hecho, su situación era totalmente desastrosa antes de recibir la llamada de Zack Snyder. En su entrevista para el programa de Jimmy Fallon, la intérprete confesaba que iba a dejar la interpretación cuando todo cambió de repente.
“El rechazo en esta profesión… Es duro. Estaba viviendo tantísimos ‘casi’, y otra prueba de cámara y ‘es casi mío’, y otro papel y otro… Le dije a mi marido que no estaba segura de poder seguir aguantándolo, seguir arrastrando a mi familia conmigo a Los Ángeles para hacer esto. En ese mismo viaje, cuando estábamos en Los Ángeles, recibí una llamada de Zack Snyder que quería que hiciese una audición para un papel secreto. La audición fue genial. Pero volví a Israel para rodar una película israelí y no sabía si quería continuar actuando después de eso… Estando allí recibí una llamada en la que me pedían que hiciese otra prueba de cámara y fue como «¿otra vez? ¿Otra prueba de cámara? ¿Otro casi casi?». Dije que si y pregunté para qué papel estaba haciendo la prueba. Mi agente no lo sabía, así que no tenía ni idea… Dos días después me llamó Zack y me dijo «no sé si conocéis a este personaje en Israel, si es importante o no, pero… ¿Has oído hablar de ‘Wonder Woman’?»
Así cambiaba radicalmente la carrera de una actriz hoy convertida en estrella.