Parecía que su regreso a lo más alto no admitía discusión, pero nada más lejos de la realidad. Will Smith no solo se ha encontrado con un patinazo importante, sino que se ha encontrado con el mayor desastre de su carrera. Y es que, pese a nacer con vocación de arrasar, Géminis ha terminado siendo una de las grandes decepciones del año.
Nada podía salir mal con el tándem Will Smith-Ang Lee. Géminis iba a poner patas arriba el cine de acción, pero lo que ha ocurrido realmente es que la película ha resultado un fiasco a todos los niveles. Eso sí, lo realmente grave es que el filme dejará un agujero en las arcas de Paramount de unos cuantos millones.
Eran 140 los millones invertidos en la filmación de Géminis. A ellos se sumaban otros 60 en distribución y publicidad. La cosa ya no empezaba bien en el primer fin de semana, pero se esperaba que al menos llegasen a compensarse los gastos. Desgraciadamente, eso quedaba lejos de ocurrir. Géminis está al borde de terminar su vida comercial y su recaudación es de 148 millones de dólares. En el mejor de los casos se espera que las pérdidas ronden los 40 millones de dólares, todo un palo para un Will Smith que firma el mayor batacazo de su carrera.