La situación es de lo más desagradable. Uno de los Vengadores originales y figura fundamental dentro del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en la cuerda floja. Y es que, pese a que Ojo de Halcón ha ido ganando en protagonismo con el paso del tiempo hasta la genial Vengadores: Endgame, lo cierto es que su futuro pende de un hilo a consecuencia de la enorme polémica en la que se ha visto involucrado Jeremy Renner, el sensacional actor encargado de prestarle su rostro.
Marvel está pensando seriamente en prescindir de Jeremy Renner. Pese a que ya se está trabajando en la serie Ojo de Halcón para Disney +, lo cierto es que las denuncias de la ex mujer del actor, acusándole de violencia doméstica. Sonni Pacheco, la que fuera esposa de Renner hasta finales de 2014, hacía públicas amenazas de muerte por parte del intérprete, además de sacar a la luz sus adicciones al alcohol y a las drogas. Unas acusaciones realmente preocupantes.
Jeremy Renner no ha tardado en salir a la palestra declarando que todo obedece a un intento de rentabilizar su corta relación (se casaron y se divorciaron el mismo 2014) por parte de la mujer y en afirmar que busca hundir su carrera. Sin embargo, se trata de una de esas situaciones que no gustan nada en Marvel y Disney. Para colmo, los fans ya han empezado a pedir su sustitución como Ojo de Halcón.
Ahora solo queda esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero mal pinta la cosa para Jeremy Renner.