Nada puede suceder más allá de Disney +. Como viene sucediendo desde hace unos meses, la compañía del ratón ha decidido que todo lo relacionado con Marvel tiene que estar en su parrilla, lo que se acaba de cobrar su enésima víctima.
Capa y Puñal ha sido cancelada. La serie que marcaba el récord absoluto de audiencia para Freeform ha terminado su andadura. Exitazo en redes sociales y aplaudida unánimemente por la crítica, la serie no ha sobrevivido a su segunda temporada. Cierto es que el nivel había bajado, pero seguía siendo una auténtica joya. Así, legiones de fans han montado en cólera ante la inesperada decisión.
Tandy Bowen y Tyrone Johnson eran dos chicos que habían huido de casa. Fueron secuestrados junto con otros jóvenes y usados como conejillos de indias de una potente nueva droga, por un grupo de traficantes liderada por Cabello de Plata, que les dio sus poderes: a Tyrone lo envolvió la oscuridad y Tandy recibió el don de la luz. Con sus poderes, prometieron proteger a la gente de las drogas y se convirtieron en los vigilantes conocidos como Capa y puñal. Ahora termina su guardia.
La peor serie Marvel con muchísima diferencia. Aburrida, personajes sin carisma, etc… Con todo lo que va a venir desde Disney+ no tenía sentido mantener series como esta.