Alguien tiene que decir ya que ver a nuestro queridísimo Sylvester Stallone tratando de luchar contra un túnel destruido e inundado es un peliculón. Vale que el guión no está de Oscar y que alguna situación está un poco cogida con pinzas, pero el que diga que no se lo ha pasado en grande cada vez que Sly se ha quedado atrapado en el túnel, miente como un bellaco. Y es que, al que se le ocurrió la idea, es un auténtico visionario.
Un camión que transporta sustancias peligrosas explota en el túnel Holland que une la isla de Manhattan con el continente. Las autoridades creen que hay supervivientes atrapados en el túnel pero no saben cómo rescatarlos. Además, las aguas del río Hudson están inundando el túnel, así que el tiempo apremia. Kit Matura, ex director del Servicio de Emergencia Médica, es el único que puede intentar el rescate porque conoce mejor que nadie las características del túnel.
Parece mentira, pero ya han pasado más de 20 años desde que, en 1996, la película fuese injustamente masacrada por la crítica. Eso sí, dos nominaciones a los Razzie y una taquilla bastante pobre no son suficiente para convencernos de que ver a Sylvester Stallone, Viggo Mortensen y compañía luchando contra semejante catástrofe no mola. ¡Larga vida a Pánico en el túnel!
Me parece una súper película! Momentos de tensión y angustia! Soy cinefilo desde que tengo uso de razón y esta como cobra son dos pelis muy injusta mente criticada por todos , pero es una súper idea como película, que no es lo que nos venden hoy con tantos efectos y platos digitalizados