Puede que algunos asocien su nombre a cintas como la primera trilogía de Spider-Man o la de Oz: Un mundo de fantasía, pero lo cierto es que el nombre de Sam Raimi siempre ha lucido en todo su esplendor cuando se ha acercado a un género bien distinto al del blockbuster.
Efectivamente, Sam Raimi es un auténtico maestro del terror. Películas como Evil Dead, Terroríficamente muertos, El ejército de las tinieblas o Arrástrame al infierno son auténticas joyas gracias a lo desenfadado de las propuestas. No es de extrañar que la confirmación de su retorno al género haya hecho que las expectativas de millones de fans en todo el mundo se disparen a lo grande.
Todavía no tiene título, pero se ha definido como una mezcla entre Náufrago y Misery. Efectivamente, la cosa suena muy loca. Sabiendo que Sam Raimi está detrás del asunto, nuestras expectativas ya han comenzado a dispararse. No vamos a perder de vista ni un momento un proyecto espectacular. Los fans del terror ya empezamos a prepararnos para la peregrinación a terreno Raimi.