Esta vez la cosa no ha salido como cabría esperar. Cierto es que Disney va de éxito en éxito con su plan de adaptar a imagen real los grandes clásicos que hicieron de la compañía una de las más exitosas del planeta. De hecho, El rey león se convertía en la séptima película más taquillera de la historia del cine. Lástima que la nueva parada haya resultado tan decepcionante.
Reina es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Isabel y Jaime, la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día en que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Reina se ve alterada; la llegada de la tía Clara con sus gatos no provoca más que sobresaltos. Menos mal que conoce a Golfo, un perro vagabundo muy simpático
Poca presentación necesitan esos dos encantadores perretes de La dama y el vagabundo. La cinta de 1955 es una de las obras animadas más exitosas jamás filmadas. Desgraciadamente, la versión que Disney + estrenará el próximo 12 de noviembre puede ser la peor versión de imagen real de un clásico de la compañía. Desastre absoluto de un filme carente de encanto y que demuestra que algunas cintas nunca debería tocarse. Una pena.