Fue un desastre, pero también la película que supuso un punto de inflexión en su carrera antes de ser la estrella más grande de la primera década del milenio. Will Smith es uno de esos tipos que siempre han despertado nuestra admiración. Su talento, simpatía y carisma le convertían en el actor más rentable y querido por el público durante más de una década, pero su impresionante carrera no está exenta de patinazos.
Ha sido una racha horrible que ahora está determinado a abandonar. After Earth, Escuadrón Suicida, Bright… Para ello, nuestro querido Will ha decidido hacer borrón y cuenta nueva, llegando incluso a pedir perdón por una cinta que rodó en 1999. Efectivamente, en palabras a The Hollywood Reporter,Will Smith se ha disculpado por Wild Wild West.
“Tenía tanto éxito que empecé a sentir que lo llevaba en la sangre y me enfoqué más en ganar dinero que en mi labor artística. Quería ganar más y convertirme en la máxima estrella del cine y, claro, hubo en desfase, que fue en el momento del estreno de ‘Wild Wild West’. Me encontré a mí mismo promocionando algo porque quería ganar en lugar de promocionar algo porque creía en ello. Era pura ilusión del marketing y las ventas no salieron. La gente va a saber rápidamente cuando un producto cumple con sus promesas“,declaraba el interprete.