Se liaba parda, parda. El 2017 siempre será recordado como el momento en el que la industria de Hollywood se puso patas arriba. No es para menos, ya que décadas de silencio llegaban a su fin con una descomunal batería de denuncias ante la frecuente práctica de abusos sexuales por parte de muchas estrellas y algunas de las personalidades más poderosas del sector. Nombres como los de Harvey Winstein o Kevin Spacey veían como sus nombres iban saltando a la palestra, lo que tenía consecuencias inmediatas en sus carreras.
Precisamente el rostro del dos veces ganador del Oscar se convertía en el más visible de la tormenta. El intérprete era despedido de la exitosa serie House of Cards, así como de la cinta Todo el dinero del mundo. Sin embargo, todavía le quedaba algún proyecto por estrenar, como El club de los jóvenes multimillonarios, otra película resultaba un fracaso legendario.
126 dólares recaudados y su estreno mayoritario descartado. Y todo eso tras una inversión de 15 millones de dólares. El público castigaba a un Kevin Spacey que no parece que vaya a ser perdonado en muchísimos años. De hecho, después del lanzamiento del filme el pasado año, la agenda de Spacey queda completamente desierta. ¿La carrera del actor está acabada? Pues tiene toda la pinta de que, decidan lo que decidan los jueces sobre las denuncias de acoso (las primeras han sido favorables a Spacey), la reputación del actor está menoscabada sin remedio.
La carrera de Spacey está acabada, sí. Pero no es por este filmdomingo, dado que ya había sido estrenado en TV y es normal que la gente no haya ido al cine. Podríais hablar de Baby Driver en la que también sale y no fue nada mal en taquilla y ya había salido a la luz su repugnante conducta. Lo peor es la conducta de Hollywood. Todos sabían lo que hacían tanto él como Weinstein y callaron como perros y ahora los cuelgan. Qué hipócritas!!!
No se lo merece
A mi no me han enseñado pruebas de todo esto… Nunca he sido de los que se creen las noticias tal y como se dan, pienso que todo se ha salido de madre y partidos politicos o ideologias de genero estan involucrados, quieren esta guerra de sexos y dejar siempre al hombre como un potencial depredador sexual, yo no entiendo que estos supuestos hechos no se denunciaran en su dia y al instante… Tambien veo mucho puritanismo, que se utilice la vida privada y sexual de las personas para destrozarlas es cosa de otros tiempos… Y mo creo que poe un error haya que destruir una vida entera. Somos mucho mas que nuestro deseo carnal, en fin, tambien creo que cuando uno ya no es infante… Puede defenderse muy bien o largarse para que no te borren el cerito, me parece muy mal.