Tiene talento, es una belleza y todo un ejemplo de feminismo. Kate Beckinsale es una de esas mujeres con las que se rompió el molde. La actriz de Underworld vive un momento realmente plácido, lo que ha querido aprovechar para tomarse unas vacaciones en California disfrutando de sol y playa. Su cuenta personal de Instagram era el lugar donde dejaba unas cuantas instantáneas poniéndonos los dientes largos.
Lo que Kate Beckinsale no se esperaba era que hubiese tanto idiota suelto. La actriz colgaba varias fotos en bikini, dejando claro que cada día es más atractiva. A sus 46 años, Beckinsale mostraba un cuerpo de infarto, pero pronto encontraba varios comentarios tachando de poco feministas las fotografías en cuestión. Tampoco faltaba quien se burlaba afirmando que trataba de llamar la atención porque “ya es mayor” y “sufre la crisis de la mediana edad“.
Así las cosas, Kate Beckinsale no se ha podido morder la lengua. “Creo que dices eso porque eres un imbécil“, respondía la actriz de forma directa. Igualmente ponía en su sitio a las supuestas feministas que atacaban sus fotos. “No sé qué te ha hecho pensar que cuando cumples años ya no vales y que tampoco puedes ser sexy, pero de una mujer a otra, te diría que no te dejes convencer por todo ese ruido“. Una fenómena esta Kate.