El futuro ya está aquí. Desde que Marvel pusiese el punto y final a su Fase 3, la compañía empezaba a trazar una tela de araña todavía más grande. Gracias a la irrupción de Disney + en escena, todo un abanico de posibilidades se abría ante ellos. ¿El primer paso? Pues aprovechar la plataforma de streaming de la compañía del ratón para romper la barrera entre cine y televisión. Ahora los personajes irán saltando de la pequeña a la gran pantalla, lo que tendrá su primera forma de expresión en The Falcon and the Winter Soldier, un proyecto con aires de superproducción cinematográfica.
Hasta 150 millones de dólares se han dejado Disney y Marvel en una serie que acaba de presentarse en sociedad con sus primeras imágenes. Un adelanto en la comic Con Experience 2019 de Brasil y que ha hecho las delicias de todos los fans de Marvel. Una serie que llegará en otoño de 2020 y que seguirá los pasos de ambos personajes después de los acontecimientos narrados en Vengadores: Endgame.
Como podía ser de otra forma, Anthony Mackie y Sebastian Stan protagonizan una serie en la que el Baron Zemo de Daniel Brühl será el villano principal y que luce así en sus primeras imágenes.