Lo de Zack Snyder no llegó a buen puerto. El director era el tipo llamado a convertirse en el gran pilar para Warner Bros, pero la cosa no ha resultado como se esperaba. Todos los asaltos se saldaban con decepciones de crítica y con unos resultados en taquilla por debajo de lo esperado. Así, no es de extrañar que la major decidiese prescindir de su figura.
Superman tenía que abanderar el universo cinematográfico de DC. Pese a los esfuerzos de Henry Cavill, la cosa nunca alcanzaba el nivel esperado. Así, la figura de Superman perdía su peso, hasta el punto de que se congelaba cualquier proyecto futuro. Algo que podría estar a punto de llegar a su fin, ya que el terremoto de DC promete sacarlo a relucir de nuevo.
Todo ha cambiado respecto a los planes iniciales. En DC ya planean darle un cambio radical al Hombre de Acero, lo que harían con J.J. Abrams al frente. Tras resucitar los universos de Star Trek y Star Wars, el director es la figura elegida por la compañía de cara a reflotar un proyecto extremadamente ambicioso como el de devolver a lo más alto al personaje. Así lo ha publicado una figura tan importante como la de Shawn Robbins. Se viene lavado de cara a Superman.