Se acerca el momento de cerrar un ciclo. Star Wars: El ascenso de Skywalker está a la vuelta de la esquina. El próximo 19 de diciembre llega a las salas de todo el planeta una película que supondrá el cierre del arco argumental de los Skywalker. La despedida de varias generaciones con vistas a iniciar una nueva era. Una misión que volverá a recaer en los hombros de J.J. Abrams. El responsable de Star Wars: El despertar de la Fuerza se encargará de la película, para alegría de alguna estrella como John Boyega, bastante disconforme con la anterior entrega.
“El principio fue muy sólido, pero Los últimos Jedi fue un poco confusa para mí. No estaba de acuerdo con muchas de las decisiones de la película. Lo hablé mucho con Mark Hamill, porque ambos sentimos lo mismo”.
Efectivamente, pese a que han pasado ya dos años, la entrega más polémica de la saga sigue generando pulsos entre fans e implicados. Las palabras para Hypebeast del actor encargado de dar vida a Finn son el mejor ejemplo de ello.
Hector usted está de acuerdo que saquen esta nueva trilogía de películas? O esta contento solo con las 6 primeras?
No, me gustaron solo las 6 primeras, y en mi opinión personal creo que la nueva trilogía ha sido creada con el fin de generar mucho dinero.
Solo él? Yo creo que la mitad del planeta cinéfilo odiamos esa película
Totalmente de acuerdo…habiendo historias muy interesantes en el universo de la saga hicieron esta con la intención de monetizar