No lo vimos venir. Desde que Quentin Tarantino decidiese allá por 2003 iniciar su famoso díptico de la venganza, muchos han sido los rumores. El sensacional director lograba firmar dos auténticas obras maestras gracias a las dos entregas de Kill Bill. Además de conquistar a crítica y público, las cintas se convertían automáticamente en obras de culto que, todavía hoy, siguen dando mucho que hablar.
Después de volver a arrasar con Érase una vez en… Hollywood y de bajarse del proyecto de Star Trek, ahora parece que el anhelado proyecto de Kill Bill 3 está más vivo que nunca. De hecho, tras ser preguntado al respecto en el programa Andy Cohen Alive, el director no dudaba en dejar claro que el proyecto podría ocurrir muy pronto.
“Anoche cené con Uma Thurman. Estábamos en un restaurante japonés genial. Tengo una idea de lo que haré y de lo que sería interesante. Eso sí, ocurriría dentro de unos tres años. Pero definitivamente está sobre la mesa”.
Así de contundente se mostraba un director que ya ha conseguido disparar nuestras ilusiones. Kill Bill 3 sucederá más pronto que tarde.