Se ha liado parda. La parrilla de Netflix ya es una auténtica barbaridad. La plataforma de streaming tiene un catálogo espectacular. Cada semana llegan nuevas apuestas, siendo alguna de ellas tan polémica como la que acaba de provocar una auténtica tormenta.
Su título es La primera tentación de Cristo y la ha liado parda. La película del grupo cómico brasileño Porta dos Fundos se ha convertido el centro de los odios de incontables usuarios. ¿La razón? Pues presentar en la película de su especial navideño a un Jesucristo gay y escenas en las que podemos encontrarnos a la Virgen María fumando marihuana. Se veía venir lo que no ha tardado en ocurrir.
Son ya dos millones de firmas pidiendo la retirada de la película. En Change.org sigue creciendo el número de cristianos ofendidos por la cinta que ya no solo piden que Netflix elimine La primera tentación de Cristo de su catálogo, sino también exigen que Porta dos Fundos pida disculpas por haber hecho la película. Buen lío se ha montado.
¿Sabes cuál es el problema Hector? La falta de objetividad. Algunos quieren dar validez a lo que creen. Por ejemplo, los comunistas afirman que Jesús era comunista, ¿lo fue? No. Algunos homosexuales dicen que Jesús fue homosexual, y aunque no lo era, tratan de validarlo con la Biblia. ¿Por qué no son más objetivos? Pueden ser tibetanos, marxistas, budistas, musulmanes lo que sea, pero ¿por qué mentir? Si alguien necesita saber en qué se basan los homosexuales para afirmar la homosexualidad de Jesús dejo el link. Saludos.
https://edf.org.ve/refutando-la-blasfemia-del-jesus-homosexual/