Poco podíamos imaginarnos que el 2017 fuese a dejarnos una noticia tan sensacional. Tras casi siete años sin dejarse caer por la gran pantalla, los rumores sobre su estado de salud de Jack Nicholson han sido constantes. De hecho, parecía que el Alzheimer tenía la culpa de sus problemas para recordar guiones. Sin embargo, parece que el viejo Jack rechazaba un proyecto tras otro, alimentando todo tipo de teorías.
Sea como fuere, lo que estaba claro es que el sensacional actor volvía a escena. La versión americana de la alemana Toni Erdmann era el filme capaz de convencerle para abandonar su retiro. El actor estaría acompañado de Kristen Wiig en una versión de la cinta ganadora de los Premios del Cine Europeo y candidata al Oscar.
Sin embargo, todo parece haber caído en el olvido. Desde hace más de dos años no hemos tenido información alguna del proyecto. El esperado regreso de Jack Nicholson se antoja cada vez más complicado, ya que nadie dice nada de la película que debía suponer el feliz reencuentro de uno de los más grandes de la historia del cine con un público que lo adora y lo anhela. Esperemos que todavía haya una sorpresa reservada…