Nadie recordaba ya al Keanu Reeves afeitado. Efectivamente, el genial actor vive uno de los momentos más dulces de su carrera. Después de protagonizar una resurrección legendaria con John Wick, ahora su agenda está cargada de espectaculares proyectos, incluyendo nuevas entregas de la historia del asesino a sueldo “jubilado” y su regreso a la piel de Neo en Matrix 4. Eso sí, lo que ha provocado que esté en boca de todos los fans estos días es un detalle bien distinto.
Hacía casi 10 años que no lo veíamos afeitado. Desde que se dejase su ya famosa barba, Keanu Reeves no se ha dejado ver con un look distinto en todo este tiempo. Algo que ha cambiado de forma radical con Bill & Ted face Music, la nueva película de esta franquicia de culto en Estados Unidos y que, por exigencias del guión, ha obligado al bueno de Keanu a pasarse una maquinilla por la cara.
Efectivamente, las redes han comenzado a arder al poco. Y es que nadie recordaba ya cómo era Keanu Reeves sin barba. Se hace raro, para ser sinceros.