7. Men in Black: Internacional: Eran muchas las esperanzas depositadas en el primer spin-off de los Hombres de Negro. Will Smith y Tommy Lee Jones cedían el testigo a esa sensacional pareja artística formada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Desgraciadamente, la película no aportaba absolutamente nada. Con cada pasaje teníamos la sensación de haberlo vivido todo mil veces antes. Taquilla también nefasta.
8. Hellboy: Estábamos realmente expectantes. Desde que se anunciase una nueva era para Hellboy, todos contábamos los días de cara al estreno del filme. Poco podíamos imaginar semejante desastre. Para colmo, la suculenta violencia con la que se estrenaba en Estados Unidos desaparecía inaceptablemente en el aterrizaje del filme en salas españolas. Por si todo esto no fuese suficiente, la leche en taquilla era de las que se recuerdan.
9. Holmes & Watson: Era imposible que ninguna película pudiese desbancar a una de las peores cintas que hemos visto en los últimos años. Will Ferrel y John C. Reilly protagonizaban un acercamiento a los personajes de Arthur Conan Doyle en clave de supuesta comedia. No hay absolutamente nada que salvar en un filme que no arranca ni media sonrisa. Ni una virtud y la espalda del gran público.