Se acabó. El 2019 está a punto de llegar a su fin y, como no podía ser de otra forma, nuestras últimas líneas del año van para vosotros. Nuevamente, la comunidad de Alucine ha crecido a lo bestia en estos últimos tiempos. Más de un millón y medio de amigos cada mes, lo que no es poco decir. Nuestro ejército supera al de William Wallace, al de el Rey de la Noche y al de Sauron. Todos juntos podríamos tomar Desembarco del Rey sin necesidad de dragón alguno.
Somos ya una auténtica legión de gamberros enamorados de cine, series y todo el salseo relacionado. A veces metemos la pata (lo rearo es que no lo hagamos), pero cada uno de nuestros pasos está marcado por el amor al séptimo arte y al talento. Podemos llegar a ser muy idiotas, pero no es adrede.
Sea como fuere, lo único indudable es que vuestra compañía es lo que hace que los 365 días del año nos sumerjamos con entusiasmo en estas letras. Efectivamente, Alucine es vuestra casa porque vosotros la habéis construido. Un lugar en el que la puerta siempre está abierta a enamorados de esto que tanto nos gusta: El cine.
Nuestros mejores deseos para un 2020 que esperamos volver a surcar en vuestra compañía. Por un año lleno de cine.