Es uno de esos casos difíciles de entender. Habitualmente, las valoraciones de la prensa especializada y del gran público suele ir, con pequeños matices, en la misma dirección. Sin embargo, tampoco faltan casos en la historia en los que la quiebra entre crítica y espectadores es manifiesta. Algo que ha vuelto a suceder con The Witcher, una de las series más esperadas de los últimos tiempos.
Netflix había apostado fuerte por una serie con la que se debía cumplir la fórmula de Juego de Tronos: Espectáculo visual, argumento adictivo, público enganchado y crítica rendida. Luego tendría que llegar la procedente lluvia de premios televisivos. ¿Y qué ha ocurrido? Pues que ese gran termómetro que es Rotten Tomatoes ha dejado claro el cisma. Casi un 50% de las críticas recopiladas despellejan The Witcher, mientras que el público le da un asombroso 92% de valoraciones positivas.
Así las cosas, dado que The Witcher está arrasando en Netflix, la pregunta es muy clara: ¿Eres de los que no tragan la serie o estás completamente enganchado?
Enganche total.. me ha encantado. Soy fan de los libros y puedo decir que es bastante fiel.. tiene sus cosillas que mejorar y lo de la línea temporal la hace algo confusa pero se deja ver
Me a gustado la serie, creo que la historia es buena y los personajes están muy bien. Creo que a pesar de no tener los más elevados efectos especiales, los tres protagonistas saben mantenernos en vilo.
La serie sabe mantenernos enganchados, Henry Cavill lo supo hacer. Juego de tronos es otro asunto diferente.
Seguramente con el éxito de la primera temporada con respecto al público, las temporadas por venir se pulirán y actores más renombrados comenzarán a aparecer en la serie, los que leímos los libros sabemos que tienen historia para hacer varias temporadas más.