Mel Gibson, empeñado en lanzar una versión de Braveheart con una hora más de metraje

72

No vamos a descubrir ahora que Braveheart nos encanta a todos. Ganadora de 5 Oscars allá por 1995, el filme forma parte imprescindible de la historia del cine. Pese al paso de los años, legiones de fans siguen fieles a la causa de Mel Gibson y William Wallace. De hecho, las hordas de fieles siguen aumentando con los años, de ahí que la idea manifestada por el actor y director haya calado tan bien entre el público.

Perdimos casi una hora. Hay literalmente una hora en algún lugar. Una hora de material adicional“. Con estas palabras a Collider tiempo atrás, el propio Mel Gibson manifestaba su firme intención de regalarnos una hora adicional de Braveheart.

“No sé, si alguien de Fox o Paramount quiere financiarlo, adelante. Si ellos quieren desenterrar el material de archivo, aplaudiré que volvamos a trabajar juntos. Entonces contactaremos con Steve Rosenblum, que es un gran editor. He trabajado con él en un par de ocasiones. Creo que sería para él. Ese fue uno de los mejores momentos de su vida, creo. Fue una buena película”, concluía Gibson.

De llegar la cosa a buen puerto, las casi tres horas de duración de Braveheart terminarían por transformarse en casi cuatro. Una noticia sensacional para millones de fans.