El tío está como un toro, pero eso no es suficiente para él. Henry Cavill se ha convertido en uno de los grandes nombres propios de las últimas semanas. El actor arrasa en la pequeña pantalla gracias a The Witcher, el nuevo fenómeno de Netflix. Pero crear un Geralt de Rivia tan espectacular es una tarea que requiere de sufrimiento, tal y como ha dejado claro el propio actor en The Graham Norton Show.
Efectivamente, en algunos momentos el bueno de Henry Cavill se despoja de su ropa, dejando ver una poderosa musculatura. Algo que requirió de un buen esfuerzo por parte de un actor que se decidió recurrir a la deshidratación para lucir un cuerpo todavía más fibrado.
“Hacer dieta de comida es complicado. Pasas hambre. Pero cuando estás deshidratándote tres días, parece que incluso puedes oler el agua a tu alrededor. Es algo peligroso, por lo que hay que entrenar de forma adecuada y con supervisión”, confesaba el propio actor. Y es que eso de pasar tres días sin beber para mejorar aspecto se antoja algo realmente loco.