Es una de las series más ambiciosas de Marvel. La irrupción en escena de Disney + ha servido para que el Universo Cinematográfico de Marvel se convierta en un espectacular multiverso. Un proyecto en el que cine, series y cómics irán de la mano. Para ello, una de las claves es que los grandes personajes salten de cine a televisión constantemente. Un plan que requiere de inversiones mastodónticas en la pequeña pantalla.
Tendrá un presupuesto similar a de las películas. WandaVision es una de las series más esperadas de Marvel. No en vano, la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen será su gran protagonistas. ¿Y quién podría volver junto a ella? Pues su hermano.
Efectivamente, Quicksilver perdía la vida en Vengadores: La era de Ultron, pero el personaje de Aaron Taylor-Johnson podría estar de vuelta en la serie de WandaVision. Y es que un vídeo del casting de la serie muestra a uno de los hijos de Bruja Escarlata y Visión refiriéndose a su tío como si viviese. Una posibilidad más real de lo que cabría imaginar dados los enormes poderes de una Bruja Escarlata capaz de desdoblar la realidad.