La crítica no ha tenido piedad, pero el público le ha dado su bendición sin paliativos. The Witcher triunfa en Netflix a lo grande. La plataforma de streaming presentaba la su serie más ambiciosa el pasado 20 de diciembre y, pese a sus imperfecciones, se convertía en un fenómeno inapelable en cuestión de horas. Así, no es de extrañar que ya se esté trabajando en una segunda temporada que de continuidad al exitazo.
Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie, ya ha dejado claros algunos elementos de lo que se vendrá. Entre otras cosas, nos encontraremos con el famoso tío Vesemir, un personaje que podría llevar el rostro del mismísimo Mark Hamill. Pese a que el actor juega al despiste al ser preguntado al respecto, la realidad es que en Netflix están decididos a cumplir los deseos de los fans con el fichaje de uno de los actores más queridos del planeta.
De momento es pronto para aventurar nada, pero ya podéis apostar a que las novedades alrededor de la segunda temporada de The Witcher no tardarán en comenzar a sucederse.