Sería una forma realmente sencilla de quitarse el problema de encima. Que el Joker de Jared Leto no funcionó nada bien es algo que todos sabemos de sobra. El personaje quedaba lejos de alcanzar el nivel esperado para semejante leyenda, en buena parte por culpa del terrible guión de Escuadrón Suicida.
El futuro ya no pintaba demasiado bien para el Joker de Jared Leto, pero la irrupción de la magnífica recreación del personaje que se marcaba Joaquin Phoenix era el último clavo en su ataúd. Así, en Warner Bros. y DC necesitaban quitarse de encima el problema de tener dos Jokers, lo que habrían conseguido ya en Birds of Prey.
La Harley Quinn de Margot Robbie parece acabar con el Joker de Jared Leto. En uno de los instantes del nuevo tráiler de Birds of Prey, parece claro que el problema se despacha de forma definitiva. Una salida realmente habilidosa que vosotros mismos podéis encontrar en en adelanto en cuestión. Atentos, porque este podría ser el final del Joker que nunca debió existir. El próximo 7 de febrero saldremos de dudas de forma definitiva.