De la creadora de los baños vaginales de vapor, y los enemas de café, ahora llega… Las velas con olor a su vagina. Así es, amigos. La Guía de vida de Gwyneth Paltrow ya no solo se gana las críticas de los usuarios de las redes sociales, sino que roza el surrealismo más absoluto. Y es que la ganadora del Oscar por Shakespeare in Love no deja de deleitarnos con descomunales burradas en el campo de la salud y la belleza.
Gwyneth Paltrow y la marca Goop se han unido de nuevo para lanzar el más loco todavía: La vela llamada Esto huele a mi vagina. Puede sonar a broma, pero no lo es. Como tampoco es un chiste el hecho de que las velas en cuestión cuesten más de 60 euros y que se hayan agotado en cuestión de horas.
Si alguno consigue hacerse con alguna unidad de Esto huele a mi vagina, estaría bien que compartiese con toda la comunidad de Alucine sus impresiones sobre el aroma en cuestión. Se nos está yendo de las manos esto de las celebrities…
Es una locura lo que está señora hace y como las personas ponen en peligro su vida y su salud dándole crédito a sus absurdos solo porque es una celebridad