El cambio va a ser radical. Efectivamente, Matt Reeves llevaba demasiado tiempo esperando poder hacerse con las riendas del proyecto como para apostar por lo fácil. El director quiere firmar un nuevo acercamiento a la figura del caballero Oscuro completamente distinto a cualquier cosa vista hasta ahora, lo que está quedando más que claro con cada nuevo detalle que conocemos de The Batman.
Tras cerrar un casting lleno de talento, pero de lo más sorprendente, ahora a todos nos ha pillado por sorpresa la elección del equipo de la película para recrear Gotham. Y es que las calles de la famosa ciudad se llevarán a la gran pantalla en Glasgow.. Pese a que todas las apuestas apuntaban a Londres, lo cierto es que el estilo gótico de la ciudad escocesa parece haber convencido definitivamente a la hora de imaginar Gotham City.
Así las cosas, tiene toda la pinta de que el Batman de Robert Pattinson las va a pasar canutas en una Glasgow que se llenará con los peores criminales de las viñetas. La ciudad ideal para que el Pingüino de Colin Farrell siembre el terror.