Hace 20 años, Ian McKellen se plantaba en la Tierra Media. El sensacional actor aceptaba la propuesta de Peter Jackson para convertirse en uno de los personajes más ilustres de la historia de la literatura y, desde ese momento, del cine: El Gandalf de El Señor de los Anillos. La aventura era de épicas proporciones, ya que él y el resto de compañeros tendrían que pasarse casi un año en Nueva Zelanda para rodar las tres entregas de la trilogía. Poco podían imaginar que estaban haciendo historia a lo grande.
Recordando aquellos emocionantes días, ahora el bueno de Ian McKellen ha decidido hacernos un regalo sensacional a todos los fans. El veterano actor ha querido compartir con todos el diario que iba escribiendo durante aquellos días. McKellen lo ha convertido en una especie de blog que os dejamos a continuación. Toda una maravilla.
20 years ago, I arrived New Zealand to begin filming "The Lord of the Rings." I joined the cast on January 10, 2000. During that time, I kept a journal, which today would be called a blog Perhaps you'll enjoy reading about those heady times: https://t.co/bJ6Nsqgwi2
— Ian McKellen (@IanMcKellen) January 10, 2020