Si eres de los que no están demasiado contentos con las propuestas de la parrilla de Netflix, probablemente tu opinión cambie radicalmente después de conocer las nuevas incorporaciones de la compañía.
Llegan todas las cintas del mítico Studio Ghibli, la factoría que ha elevado a los altares el cine de animación. Nausicaä del Valle del Viento, Mi vecino Totoro, Porco Rosso, La Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, El castillo ambulante, Ponyo en el acantilado… Todas ellas forma ya parte imprescindible del patrimonio cinematográfico mundial. Un buen puñado de joyas facturadas por la mano de este auténtico artesano de los sueños llamado Hayao Miyazaki ganador del León de Oro y del Oscar a la Mejor Película de Animación.
Si quisiésemos enumerar todas las obras maestras facturadas por Studio Ghibli no acabaríamos nunca. Ahora, todas ellas irán a parar a Netflix para que todos podamos volver a emocionarnos con la imaginación sin fin que impregna cada uno de sus planos. Siete estrenos el 1 de febrero, siete el 1 de marzo y siete el 1 de abril. Vamos a pasarlo en grande