Su fichaje ya se da por hecho. Para sorpresa de todos, hace días trascendía la noticia de que Christian Bale estaba a un paso de fichar por el Multiverso de Marvel. Collider filtraba una información que pronto se revelaba como cierta, sustentada por los medios más prestigiosos de Estados Unidos. El que fuese el Batman más ilustre de DC se pasaba a la competencia con, al parecer, Thor: Love and Thunder. Y es que la película de Chris Hemsworth y Natalie Portman supondría el aterrizaje del enorme intérprete.
Así las cosas, sin ser seguro todavía que la nueva entrega de Thor vaya a convertirse en su destino, lo que ya ha corrido como la pólvora es la identidad del personaje al que daría vida: Beta Ray Bill, un extraterrestre de la raza Korbinite, enemigo acérrimo de Thor, portador de Stormbreaker y que pasa de ser un espectacular villano a uno de los grandes aliados del Dios del Trueno.
Sea como fuere, ahora es el momento de sentarse a esperar novedades al respecto. Marvel no tardará en darnos informaciones oficiales. Además, la filmación de Thor: Love and Thunder comenzará este mismo verano con vistas a su estreno el 5 de noviembre de 2021, por lo que seguro que sabremos algo muy pronto.