Ojo, porque esto podría ser solo el principio. A pesar de que todos teníamos la sensación de que la cosa estaba agotada, pero nada más lejos de la realidad. Al más puro estilo Fast & Furious o Misión Imposible, resulta que la saga Bad Boys (Dos policías rebeldes) ha alcanzado su mejor nivel con la tercera entrega. El salto de calidad es indiscutible, lo que crítica y público han sabido reconocer. Encanta a la prensa especializada y los espectadores la han convertido en la más rentable de toda la saga.
Así las cosas, ya se ha confirmado de forma oficial que Bad Boys tendrá cuarta entrega. Se desconoce todavía si los directores belgas Bilall Fallah y Adil El Arbi repetirán en la dirección, pero a nadie le extrañaría a la vista del resultado de Bad Boys for Life. Eso sí, en Sony ya han confirmado que Chris Bremmer repetirá como guionista en la próxima entrega.
Así las cosas, tiene toda la pinta de que Bad Boys se convertirá en una larga saga en la que nuestros queridos Will Smith y Martin Lawrence seguirán luciendo todo el su descomunal talento.
Este tipo de sagas podrían dejar de hacerse para dar paso a películas más independientes y tenga incluso un hueco en los cines comerciales.