La capacidad de seducción del mal es infinita. A lo largo de la historia del cine nos hemos encontrado unos cuantos villanos de esos capaces de atraernos como polillas a la luz. Si no, que le pregunten al Joker de Joaquin Phoenix. Y es que el mundo de los cómics siempre ha sido un terreno prolífico en lo referido a este tipo de personajes. Una lista a la que ahora promete sumarse Morbius, el personaje de Jared Leto con el que conviene que nos vayamos familiarizando.
Prepárate para conocer a Morbius, el vampiro viviente. Las viñetas del Hombre Araña daban su bienvenida al personaje en el número The Amazing Spider-Man #101, pero los fans no tardaban en descubrir que el personaje tenía mucha miga.
Estamos ante la terrible historia de un científico que, en su intento por encontrar la cura para una extraña enfermedad sanguínea, se convierte en vampiro viviente de forma accidental. Ante lo terrible de sufrir la sed de sangre, el protagonista decide atacar a criminales que no merecen seguir con vida para alimentarse con ellos. Y es que Morbius es un personaje realmente interesante. Sus prominentes colmillos, su fuerza desmedida y su sed de sangre hacen que la idea de que vea la luz una película centrada en su figura resulte tan cautivadora.
A nada que la cosa termine luciendo tan atractiva como parece, ya podéis apostar a que estamos ante uno de los fenómenos cinematográficos del próximo verano. ¿Otro Joker?