5 momentos patéticos en grandes películas

CA.0802.harry.potter.hallows.2.

Ser una de las grandes películas de la historia del cine no excluye la posibilidad de que alguno de tus pasajes resulte absolutamente ridículo. Si no, que se lo pregunten a estas películas que hoy os traemos. A pesar de encantarnos, todas ellas sufren algún ligero patinazo con secuencias poco propias de tan poderosas obras. Por suerte, ninguna de ellas es capaz de estropear el conjunto, pero estaréis de acuerdo con nosotros en que si todas ellas se hubiesen caído del montaje final tampoco pasaría nada…

5. Alicia en el País de las Maravillas: La película de Tim Burton es una de las más taquilleras de la historia del cine. Eso a pesar de la lamentable escena final con Johnny Depp y el absurdo baile de su Sombrerero Loco.

4. Infiltrados: Donde hemos dejado la sutilidad, querido Martín… Después de firmar una de las grandes obras de su carrera con la famosas persecuciones de “ratas traidoras”, el director decide que es buena idea poner a un roedor real paseándose por la terraza de la casa de Matt Damon.

13

3. 12 años de Esclavitud: Pese a que la película de Steve McQueen no es santo de nuestra devoción, lo cierto es que la calidad del filme resulta incuestionable. Habría que exceptuar, es sí, la aparición de un Brad Pitt en la piel de un personaje casi paródico y metido con calzador.

2. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2: La saga de películas del joven mago va ganando en oscuridad hasta poner un broche final de oro con una película a la que le sobra ese epílogo con las versiones envejecidas de los protagonistas llevando a sus hijos al anden 9 y 3/4 de Kings Cross.

1. Hamlet: Una cosa es que Hamlet fuese un tipo con goteras y otra es esto que hace Kenneth Branagh en esta peculiar versión. El momento de la muerte de Claudio da bastante vergüencilla, la verdad

No Responses