Es uno de los más grandes. Puede que Harrison Ford no tenga ningún Oscar, pero tampoco le hace falta. El veterano actor lleva décadas firmando papeles legendarios. Aunque la película en la que aparezca sea floja, la realidad es que el mero hecho de que se deje caer por la pantalla ya le da un plus a la cosa. Desgraciadamente, a medida que ha ido cumpliendo años, el bueno de Ford cada vez se prodiga menos.
Acabamos de verle en la encantadora cinta familiar La llamada de lo salvaje y pronto estará en Indiana Jones 5, pero entre medias nos tiene reservada una sorpresa de las buenas: The Staircase. Efectivamente, Harrison Ford ha sido el último en dejarse seducir por los cantos de sirena de la pequeña pantalla y aterrizará con una serie que, a la vista de su argumento, seguro que muchos les recuerda a El Fugitivo.
Un hombre, afligido por la muerte de su esposa que cayó por una escalera, es acusado de asesinarla. Así se presenta The Staircase, una serie cargada de intriga que promete hacer las delicias de todos los fans. Pinta espectacular la cosa.