Es, sin lugar a dudas, una de las películas más esperadas del año. Después de pasarse una buena temporada luchando contra los zombis de Resident Evil, Milla Jovovich apunta a nueva saga de éxito. La actriz vuelve con la adaptación de un nuevo videojuego: Monster Hunter. Su papel no será otro que el de Natalie Artemis, protagonista de una película llamada a marcar el camino de cara a unas cuantas entregas.
Desde hace un par de décadas, los sucesivos intentos por construir éxitos cinematográficos a partir de videojuegos se han saldado con sonoros fracasos. Salvo alguna pequeña excepción, lo habitual ha sido encontrarse con lamentables películas. Algo que parece haber empezado a cambiar en estos últimos tiempos y que Milla Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman y compañía están empeñados en demostrar.
Por lo pronto, lo que ya hemos podido ver es el primer póster de Monster Hunter con Milla Jovovich al frente y la verdad es que la cosa promete. El 4 de septiembre es la fecha elegida para el estreno un un filme con aroma a taquillazo.